Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un chaval de 12 años amenaza a otros tres en un parque de Reus

La Guàrdia Urbana quitó el arma blanca al menor tras ser alertada por las víctimas. Ocurrió en el Parc Sant Jordi

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Un menor de unos 12 años de edad se le quitaron las ganas de chulear una vez vio a la pareja de la Guàrdia Urbana de Reus que iban hacia él. Poco antes había utilizado una pequeña navaja para amenazar a tres adolescentes. Los cuatro de edad parecida.

Las tres víctimas se marcharon del lugar tras ver la pequeña navaja y en su huída del Parc Sant Jordi, se encontraron con una patrulla de la Guàrdia Urbana de Reus, a la que abordaron explicando lo que habían sufrido en sus carnes poco antes.

La patrulla quiso verificar la versión de los tres adolescentes y entró en el parque para ver si aún estaba el supuesto adolescente con la navaja encima.

Al poco, el menor que presuntamente había amenazado a los otros tres fue localizado. Cerca de él su madre. Los agentes se identificaron y pidieron al joven que mostrara el contenido de los bolsillos, apareciendo en ellos una pequeña navaja.

Los agentes explicaron que era un arma prohibida para un menor y la confiscaro, tras levantar acta por lo ocurrido.

Temas

Comentarios

Lea También