Un coche de Mossos atropella a una niña en un paso de peatones de Reus

La patrulla arrolló a la menor, de 8 años, cuando acudía a una emergencia. Pasó en rojo, pero con las luces y sirenas operativas. La niña cruzaba la calle en un patinete

04 octubre 2019 15:38 | Actualizado a 04 octubre 2019 15:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra atropelló este jueves a una niña de ocho años que circulaba en patinete por la avenida Marià Fortuny.

La pequeña fue trasladada al hospital Sant Joan de Reus y luego al Hospital Joan XXIII de Tarragona ante la posibilidad de que tuviera un coágulo en la cabeza, han apuntado fuentes conocedoras del caso.

El atropello fue fortuito, según se refleja en el atestado que redactó la Guàrdia Urbana de Reus. El coche cruzó en rojo, pero con las luces y la sirena activada puesto que acudían a un requerimiento.

La pequeña iba con su patinete y a pesar de las sirenas y las luces se encontró en el centro de la calzada y sin tiempo a reaccionar ante la llegada del vehículo policial.

Rápidamente se llamó al 112 y se activaron ambulancias y patrullas de la Guàrdia Urbana. Los agentes de Mossos quedaron consternados por lo ocurrido y desde el primer momento se han preocupado por el estado de la niña, que evoluciona favorablemente. 

Comentarios
Multimedia Diari