Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un coche pierde el control y choca contra una palmera en Reus

El conductor del vehículo ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia

Carla Bergadà

Whatsapp
El lugar del accidente. FOTO: DT

El lugar del accidente. FOTO: DT

Eran las siete de la tarde de este lunes, 21 de enero, cuando el conductor de un coche que circulaba por la avenida Marià Fortuny de Reus —por delante del supermercado Carrefour— ha perdido el control. El turismo ha chocado contra una palmera ubicada en la separación entre ambos carriles de la marcha causando daños materiales.

La Guàrdia Urbana se ha desplazado hasta el lugar y ha realizado un control de alcoholemia al conductor del vehículo —un Seat Ibiza de color gris. Según ha podido saber el Diari, el resultado de la prueba ha sido positivo con más de 0,60 mg/l por lo que se le han instruido diligencias penales.

Cabe recordar que es un delito contra la seguridad viaria circular bajo los efectos del alcohol cuando se superan los 0,60 miligramos por litro de aire expirado y 0,40 en caso de accidente.

El coche accidentado. FOTO: DT

Temas

Comentarios

Lea También