Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un coche sale de la carretera y destroza parte de una casa en la avenida de Salou

El conductor dio positivo en el control de alcoholemia. A pesar del espectacular accidente ninguna persona resultó herida
Whatsapp
Aspecto del muro de entrada de la vivienda afectada por el impacto del coche. Foto: A. González

Aspecto del muro de entrada de la vivienda afectada por el impacto del coche. Foto: A. González

Espectacular accidente en la carretera de Salou sin que se hayan producido heridos. Los hechos han ocurrido pasada la medianoche cuando el conductor de un Volvo V40 ha estrellado su coche contra una casa de la avenida de Salou, esquina con la plaza del Canal. Según informa la Guàrdia Urbana, se trata de un vecino de Reus de 49 años de edad que dio positivo en el control de alcoholemia con una tasa de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Éste salió ileso del accidente y, por la gravedad de lo ocurrido, se le han abierto diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad viaria. En el lugar de los hechos se han personado dotaciones de los bomberos, la Guàrdia Urbana y los Mossos de Esquadra y la zona sigue todavía acordonada. El fuerte impacto del coche ha destrozado casi por completo el muro de acceso al número 49 de la carretera de Salou. Su propietario, que se encontraba en su interior en el momento de los hechos, tampoco resultó herido.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También