Un conductor borracho choca contra un coche de la Guàrdia Urbana de Reus

Los agentes abrieron diligencias penales contra el conductor que multiplicaba prácticamente por cuatro la tasa máxima de alcohol permitida

05 marzo 2018 11:27 | Actualizado a 06 marzo 2018 13:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los hechos ocurrieron cuando pasaban pocos minutos de las 12 de la noche del viernes al sábado. La Guardia Urbana recibió el aviso del vigilante del parking del centro comercial de El Pallol, que el conductor de una furgoneta había causado daños en un coche aparcado. Una patrulla policial localizó el conductor en el cruce entre la calle Doctor Robert y la plaza de la Llibertat. Los agentes le dieron el alto pero el conductor no consiguió frenar a tiempo y causó daños en el vehículo policial. El hombre dio un positivo en el test de alcoholemia de 0,96mg/l, prácticamente cuatro veces el máximo permitido.

La Guàrdia Urbana instruyó diligencias judiciales contra el conductor, de 25 años y vecino de Mont-roig del Camp, por un presunto delito contra la seguridad del tránsito por conducir bajo los efectos del alcohol, conducir de forma temeraria y por hacerlo con el permiso de circulación suspendido por decisión judicial.

Otro caso el mismo sábado

A las seis de la mañana, en la calle Riera Miró, los agentes de la Guàrdia Urbana instruyeron también diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tránsito al conductor de un turismo, vecino de Reus y de 27 años, por conducir bajo los efectos del alcohol. En este caso dio positivo con una tasa de 0,89 mg/l.

Comentarios
Multimedia Diari