Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor choca contra cinco coches aparcados y se da a la fuga en Reus

El fuerte impacto ha dejado a dos de los cinco vehículos implicados en el medio de la calzada. No se han producido daños personales

Francesc Gras

Whatsapp
Imagen de los vehículos que resultaron afectados por el impacto de un coche, esta mañana en la calle Escultor Rocamora. FOTO: Jordi Sanvisens

Imagen de los vehículos que resultaron afectados por el impacto de un coche, esta mañana en la calle Escultor Rocamora. FOTO: Jordi Sanvisens

El conductor de un Seat Altea (según algunos testigos con una conducción propia de estar bajo los efectos del alcohol) ha colisionado este sábado poco ante del amanecer y de forma violentamente contra cinco vehículos estacionados en la calle Escultor Rocamora. El estruendo del accidente ha despertado al vecindario que han visto como el conductor arrancaba de nuevo y se marchaba del lugar a pesar de los reproches de los vecinos.

El espectacular accidente ha dejado un balance de cinco coches dañados, dos de ellos de forma muy considerable, y reubicados por el impacto en medio de la calle. Fuentes municipales consultadas por el Diari han confirmado que ninguna persona ha resultado herida en este accidente.

Los hechos, según testigos presenciales, han ocurrido sobre las 7 horas de este sábado en la calle Escultor Rocamora del barrio del Carrilet. El incidente ha levantado un gran expectación en la calle a consecuencia de todo el alboroto que ha generado.

La Guàrdia Urbana ha acudido al lugar de los hechos para averiguar el máximo número de detalles del conductor y del coche, que también ha sufrido daños de consideración visto el impacto contra los otros cinco vehículos. De momento, se está buscando al conductor, añaden las mismas fuentes. 

Temas

Comentarios

Lea También