Un conductor de Reus vuelca el coche y daña otros tres aparcados

El joven dio positivo y se le abrieron diligencias penales al duplicar la tasa de alcohol permitida

23 julio 2019 17:17 | Actualizado a 26 julio 2019 11:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor joven de Reus sufrió un accidente de coche a primera hora de la mañana del domingo 21 de julio en la calle Ceferí i Olivé, cerca de la Fira de Reus.

El coche terminó volcado probablemente por un exceso de velocidad al coger esta calle y durante el accidente también daño tres vehículos aparcados.

El aviso al 112 llegó a las 8.18 horas y se activaron patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus, SEM y Bombers. Estos llegaron al lugar del accidente, pero se volvieron al parque porque el conductor estaba fuera del vehículo magullado.

Luego volverían cuando se retiró el coche para limpiar la mancha de aceite y los fragmentos de cristal y plástico del coche volcado.

La Guàrdia Urbana identificó al conductor y éste se sometió a la prueba de alcoholemia, doblando la tasa permitida por ley (0,50 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado). Como el conductor estaba involucrado en un accidente, la tasa de alcohol es penal y las diligencias fueron entregadas al juzgado de guardia.

Tras un reconocimiento médico en la calle, el joven fue trasladado al hospital Sant Joan de Reus con heridas leves y un familiar se encargó del vehículo una vez se pudo retirar.

 

Comentarios
Multimedia Diari