Un conductor ebrio arrolla a un policía en Reus

El conductor impactó con la moto y provocó que el agente terminara de bruces en el suelo con lesiones en el brazo y la espalda

11 agosto 2019 19:12 | Actualizado a 14 agosto 2019 11:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor que superaba ligeramente la tasa de alcohol permitida arrolló a un motorista de la Guàrdia Urbana hace unos días en Reus. El conductor se saltó un ceda el paso en la esquina d ela calle Sardà con Travessera Sardà impactando con la moto policial que circulaba con preferencia de paso.

El accidente activó a otras patrullas de la Guàrdia Urbana y al SEM, que atendió al policía con dolor en el brazo y la espalda. Aunque las lesiones aparentemente eran leves, el agente fue trasladado hasta el hospital Sant Joan de Reus donde estuvo hasta última hora de la noche ingresado. Según parece, no abía fractura ni en el brazo ni en la espalda, por lo que fueron abrasiones y contusiones importantes.

El conductor fue sometido al alcoholímetro y dio 0,33 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado (mg/l), por encima de la tasa permitida.

La Guàrdia Urbana le imputa un delito contra la seguridad del tráfico por saltarse el ceda el paso y conducir bajo los efectos del alcohol.

Comentarios
Multimedia Diari