Un conductor solicita servicios sexuales en Reus y es detenido por embriaguez

La patrulla de la Guàrdia Urbana de Reus lo vio en la madrugada del 4 de enero y le imputa un delito contra la seguridad del tráfico. Este viernes tiene cita en el juzgado

08 enero 2020 21:50 | Actualizado a 24 enero 2020 11:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus interceptó en la madrugada del pasado sábado 4 de enero a un conductor en el Camí Vell de Vila-seca. Los agentes se acercaron al vehículo cuando el conductor frenó el coche y presuntamente estaba solicitando servicios sexuales a una mujer que estaba allí.

Al acercarse el coche policial, la mujer se marchó del lugar y los agentes procedieron a identificar al conductor, que se sospechaba podría ir bebido. Tras consultar la documentación, el conductor se sometió a la prueba de alcoholemia y dio positivo, duplicando de largo la tasa de alcohol permitida y alcanzando el límite para que la infracción fuera penal.

Los agentes abrieron diligencias penales contra el conductor y ante la falta de otro que pudiera marcharse con el coche, éste terminó remolcado con la grúa hasta el depósito de vehículos.

El conductor está citado este viernes por la mañana para defenderse e las acusaciones de un delito contra la seguridad del tráfico al conducir bajo las influencias de bebidas alcohólicas.

Comentarios
Multimedia Diari