Un cuadriciclo sin seguro provoca un accidente delante de un colegio de Reus

La conductora fue trasladada hasta el hospital Sant Joan de Reus y el vehículo llevado al depósito de vehículos

23 mayo 2019 10:44 | Actualizado a 24 mayo 2019 12:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un cuadriciclo (Aixam) provocó este miércoles un accidente de tráfico delante del Col·legi Fortuny, en la calle Astorga. La conductora colisionó con un Peugeot 306 y un Mazda 3, ambos estacionados en la calle.

La conductora, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, perdió el control del vehículo y a consecuencia del impacto ella sufrió un fuerte dolor en la caja torácica, lo que provocó que la ambulancia del SEM avisada se la llevara hasta el hospital Sant Joan de Reus.

La Guàrdia Urbana de Reus fue la encargada de realizar el atestado y mientras comprobaba la documentación del cuadriciclo, observó que care´cia de seguro en vigor, por lo que denunció administrativamente a la propietaria.

El vehículo fue remolcado en una grúa y seguidamente llevado al depósito municipal. Los agentes intentaron localizar a los titulares de los coches dañados para explicarles lo ocurrido y también qué trámites deben seguir para reclamar los daños sufridos en sus vehículos.

El accidente en Reus fue el segudo registrado por un cuadriciclo en el día de ayer jueves. El otro fue en Cambrils por la tarde:

Una conductora ebria vuelca su cuadriciclo en Cambrils

La Policía Local de Cambrils ha recibido esta tarde una llamada de emergencia en el paseo Miramar, a un centenar de metros de la rotonda del paseo de Les Palmeres y muelle de Ponent. Allí, un cuadriciclo, vehículo de cuatro ruedas con motor de ciclomotor, estaba volcado lateralmente y con la mujer en su interior consciente.

Comentarios
Multimedia Diari