Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pelea entre dos clientes de una pensión en la calle Ample de Reus

Los hechos se han producido en una pensión y algunos vecinos han llamado a la policía al oír gritos y amenazas

Montse Plana

Whatsapp
La discusión ha tenido lugar en la calle Ample de Reus. FOTO: ALFREDO GONZÁQLEZ

La discusión ha tenido lugar en la calle Ample de Reus. FOTO: ALFREDO GONZÁQLEZ

Una discusión entre dos personas ebrias ha alertado esta mañana a vecinos y viandantes en la calle Ample de Reus. Al final no ha habido ninguna detención, aunque uno de los implicados en la discusión habría desobedecido gravemente a la autoridad, además de protagonizar desórdenes públicos, daños en la pensión y amenazas. 

Los hechos se han producido esta mañana en la calle Ample de Reus. Según fuentes consultadas de los Mossos d'Esquadra, dos clientes de una pensión ubicada en el número 18 de esta calle se han peleado, estando bajo los efectos del alcohol. Ante la subida de tono de la discusión, algunos vecinos de la zona han llamado a la policía, que se han personado en pocos minutos. También se han desplazado hasta la zona dos ambulancias, aunque finalmente no se han producido incidencias. Tampoco se ha detenido a nadie y, al final, ha trminado siendo unadiscusión subida de tono.

Temas

Comentarios

Lea También