Un detenido tras desmantelar un punto de venta de marihuana en Reus

Es la segunda detención que se le practica en menos de un año por delitos relacionados con el tráfico de drogas

21 marzo 2018 12:46 | Actualizado a 21 marzo 2018 13:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Oficina de Análisis Fiscal de la Guardia Civil de Tarragona han desmantelado un punto de venta de marihuana en el barrio Sant Josep de la localidad de Reus, deteniendo al responsable como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y desobediencia.

A raíz de las investigaciones llevadas a cabo por Agentes de la Oficina de Análisis Fiscal de la Guardia Civil de Tarragona, fue detectado un gran número de visitas diarias a un domicilio de Reus, comprobando como asiduamente era visitado el mismo por personas consumidoras de sustancias estupefacientes, estas personas accedían al domicilio y permanecían en su interior un corto espacio de tiempo, durante el cual se llevaba a cabo la transacción.

Sobre las 08’00 horas del día 16 de los corrientes, se estableció un dispositivo policial al objeto de explotar la información recabada en la investigación, cuando el Juzgado de Instrucción número 1 de Reus en Funciones de Guardia, autorizó la entrada y registro del domicilio.

En ese momento se hallaba en el interior de la vivienda la persona objeto de la investigación, que fue detenida, iniciando un registro en el que se localizaron en diferentes envases 952 gramos de cogollos de marihuana y útiles para la manipulación y venta de drogas.

El detenido, reincidente, tenía pendiente una causa por cultivo y elaboración de marihuana, relacionada con una actuación practicada por la Guardia Civil a finales del mes de marzo de 2017, cuando se le hizo responsable del depósito de material utilizado en la plantación, este material había sido vendido a terceras personas, incurriendo de esta manera en un delito de desobediencia.

La persona detenida, en unión del género intervenido fue puesto a disposición del juzgado de instrucción núm. 1 de Reus, en funciones de guardia.

Comentarios
Multimedia Diari