Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un exalcalde de Marçà imprime 45.000 papeletas por su cuenta

Es el propietario de la imprenta Gràfiques del Priorat i ha afirmado que, si la Guardia Civil le requisa las papeletas que ha preparado, imprimirá más

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imatge de l'alcalde de Marçà, Josep Maria Piqué. FOTO: AJ. MARÇÀ

Imatge de l'alcalde de Marçà, Josep Maria Piqué. FOTO: AJ. MARÇÀ

El exalcalde de Marçà Josep Maria Piqué --de un partido independiente-- ha impreso 45.000 papeletas para el referéndum de independencia convocado por el Govern para el 1 de octubre.

En declaraciones a TV3 este viernes recogidas por Europa Press, ha explicado que ha preparado las papeletas "por si las retiran de algún sitio" el día del referéndum. 

También ha añadido que las ha impreso como respuesta a la "mediatización" de la imprenta de Constantí (Tarragona), que se registra este viernes, y para mostrar que cualquier persona puede imprimir las papeletas desde casa bajándoselas de internet. 

Piqué, que es el propietario de la imprenta Gràfiques del Priorat, ha afirmado que, si la Guardia Civil le requisa las papeletas que ha preparado, imprimirá más. 

 Ha impreso 45.000 papeletas porque es la cifra que calcula que podría ser necesaria para suministrar a su municipio y a los colindantes en caso de que así lo requieran. 

Temas

Comentarios

Lea También