Un grupo de Facebook publica dónde irán las tiendas en Metrovacesa

Es un perfil no oficial que lleva el nombre del centro. Los planos muestran la ubicación de los comercios en las tres plantas

19 mayo 2017 22:34 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El grupo de Facebook ‘La Fira Centre Comercial Reus’ ha publicado los planos de las tres plantas del centro comercial que muestran la ubicación exacta de las firmas que ya están confirmadas. Según se aprecia, en la planta que da a la calle se situarán, entre otras, Zara, H&M y Cortefiel.En la primera estarán también Zara, Pull&Bear o Bershka, mientras que en la planta baja repite H&M. Aún así, una gran mayoría de locales –los más pequeños– están todavía sin adjudicar. Esto es así porque, hasta la fecha, Metrovacesa ha revelado el nombre de una docena de firmas de sectores como el textil o la restauración.

‘La Fira Centre Comercial Reus’ es un perfil no oficial que gestionan dos reusenses «para informar de todas las novedades en relación al centro comercial». En esta página de la red social Facebook también se adelanta que, en breve, difundirán más información sobre el equipamiento del Parc Sant Jordi.

Más concretamente se expone: «Tenemos constancia de muchas otras marcas de moda, ocio, restauración y hasta un supermercado en la planta baja en un local de 2000 metros cuadrados. En los próximos días desvelaremos más información».

Los tres planos han sido publicados este fin de semana como muestra de agradecimiento por haber superado el millar de seguidores. Éste perfil ya dio qué hablar cuando se puso en marcha a finales del año pasado. En aquel momento inició una campaña para intentar cambiar el nombre del centro comercial –de las tres que proponían ganó Centre Comercial Sant Jordi’–. No obstante, desde entonces el perfil ha ganado mucho en notoriedad en cuanto a seguidores se refiere.

Comentarios
Multimedia Diari