Más de Reus

Un herido al salirse un coche de la carretera de Reus a Cambrils

Esta madrugada ha habido dos accidentes más ocasionados por jabalíes

Àngel Juanpere

Whatsapp
El vehículo implicado en el accidente de Riudoms. Foto: DT

El vehículo implicado en el accidente de Riudoms. Foto: DT

Una persona resultó herida ayer jueves cuando el vehículo que conducía se salió de la carretera de Reus a Cambrils, en el término municipal de Riudoms. El accidente obligó a cortar una de los dos carriles por la presencia del turismo en la calzada.

Los hechos se produjeron a las siete de la tarde en el punto kilométrico 3,500 de la carretera TV-3141, en la carretera de Misericòrdia.

Un turismo que circulaba sentido Cambrils se salió de la carretera. Hacia el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos de Reus, Mossos d'Esquadra y una ambulancia del SEM.

El herido, con policontusiones, fue evacuado al Hospital Sant Joan de Reus en estado leve.

Irrupción en la calzada

Por otra parte, durante esta madrugada ha habido dos accidentes ocasionados por la irrupción en la calzada de jabalíes. En ambos casos se ha visto implicado un turismo y no ha habido heridos.

El primer aviso se ha recibido a las 3.26 horas sobre un percance en el punto kilométrico 1.069 de la N-340, en el término de Alcanar.

El segundo accidente ha tenido como escenario el kilómetro 809,200 de la N-420 a su paso por el término de Corbera d'Ebre a las 6.28 horas.

Temas

Comentarios

Lea También