Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un herido en un accidente entre Vilaplana y la Selva del Camp

Ayer por la tarde dos turismos chocaron y uno de ellos volcó. Un chico fue trasladado al Hospital Sant Joan con contusiones en el brazo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un herido en un accidente entre Vilaplana y la Selva del Camp

Un herido en un accidente entre Vilaplana y la Selva del Camp

Dos vehículos chocaron ayer domingo por la tarde en el kilómetro 14 de la carretera TP-7013 dirección la Selva del Camp. Uno de los coches volcó y un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Sant Joan de Reus por una contusión en el brazo. 

A las 18:15, els Bombers de la Generalitat recibieron el aviso del accidente y hasta el lugar de los hechos acudieron tres dotaciones de bomberos-entre ellas, una de Reus y una de Alcover-, los servicios del SEM y los Mossos d'Esquadra. El equipo bomberos estuvo trabajando hasta las dos de la madrugada de hoy, lunes, cuando se marchó la última dotación. Uno de los turismos estaba visiblemente dañado al salirse del vial y volcar. 

El choque entre los dos vehículos en la carretera que conecta la Selva del Camp con Vilaplana supuso un herido leve, que con contusiones en el brazo fue trasladado hasta el Hospital Sant Joan de Reus. 

Temas

Comentarios

Lea También