Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un herido grave al quedar atrapado en un frenómetro del Tecnoparc de Reus

Es el segundo accidente laboral que tiene lugar en la casa Volvo del polígono reusense en una semana

Joan Morales

Whatsapp
El accidente ha tenido lugar en un concesionario de la calle Nicaragua del Tecnoparc de Reus. Foto: Google Maps

El accidente ha tenido lugar en un concesionario de la calle Nicaragua del Tecnoparc de Reus. Foto: Google Maps

Un trabajador ha resultado herido de gravedad la mañana de este martes en las instalaciones de la casa Volvo del polígono Tecnoparc de Reus, en la calle Nicaragua. El aviso del suceso se ha recibido a las 10.50 horas, después que compañeros del empleado comprobaran que la víctima había quedado atrapada en la máquina que sirve para medir el funcionamiento de los frenos de un vehículo, el frenómetro, probablemente, porque se le habría quedado enganchada la ropa.

Fuentes de la empresa no se explican el suceso y no entienden qué puede haber sucedido, ya que, además, la víctima es un empleado con experiencia, que tiene entre 55 y 60 años y ha trabajado muchos años en el sector. Se trata, de hecho, de un oficial de primera.

El trabajador no ha podido liberar su pierna hasta la llegada del cuerpo de Bombers de la Generalitat de Catalunya, que han podido sacarlo del lugar y montarlo en una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) para llevarlo al  Hospital Joan XXIII, donde ha sido operado y su pronóstico es grave. Fuentes de los bomberos aseguran que el trabajador habría sufrido casi con toda seguridad una rotura de la tibia y el peroné, aunque no se descarta que pueda haber sufrido heridas de mayor gravedad.

Se da la circunstancia que este es el segundo accidente laboral grave que tiene lugar en la casa Volvo del polígono Tecnoparc de Reus, en una semana, ya que hace unos días el SEM también tuvo que intervenir para ayudar a un trabajador que había sufrido un accidente.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También