Un herido leve en el incendio de un piso en Reus

Cinco dotaciones de los bomberos han actuado en la calle Frederic Soler para apagar el fuego originado por el aparato del aire acondicionado

26 julio 2020 14:26 | Actualizado a 26 julio 2020 18:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una persona ha resultado herida leve este domingo por inhalación de humo por el incendio ocurrido en su casa en Reus. Según han informado los Bombers de la Generalitat, el fuego se ha producido al quemarse el aparato de aire acondicionado portátil que tenía en el interior del piso. Los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han sido los encargados de atender a la víctima. La rápida actuación de los cuerpos de emergencia ha evitado que la situación afectara al resto del inmueble.

Fuentes de los bomberos explican que han recibido el aviso a las 13:26 horas por el incendio de un piso en el número 11 de la calle Frederic Soler de Reus. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cinco dotaciones que han estado trabajando tanto en las tareas de extinción como de ventilación del inmueble. Durante su intervención, que se ha alargado durante un par de horas, la Guàrdia Urbana ha cortado el paso de vehículos en la calle.

 

Comentarios
Multimedia Diari