Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un herido leve en un incendio en Reus

El fuego se ha originado en el cuarto de contadores y ha provocado una densa humareda que ha subido hasta la última planta.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de la calle O'Donnell de Reus.

Imagen de la calle O'Donnell de Reus.

Bombers de la Generalitat han recibido un aviso de incendio de vivienda a las 11.35 horas de esta mañana de lunes. En cuestión de minutos tres dotaciones se han personado en el número 5 de la calle O'Donnell.

El fuego y la humareda procedía del cuadro de contadores eléctricos de este edificio de cinco plantas (incluyendo planta baja). En siete minutos, el incendio estaba controlado y apagado, pero la gran cantidad de humo que ha subido por el hueco de la escalera ha afectado al vecindario.

Bombers informa que una persona del tercer piso estaba siendo atendida por el SEM a consecuencia del humo, que ha afectado todas las plantas de este bloque de pisos.

Aparte de la persona herida por inhalación, no hay más afectados. El origen de las llamas se desconoce, aunque no se descarta un cortocircuito en esta zona de contadores.

Temas

Comentarios

Lea También