Un hombre agrede a dos policías en Reus

La patrulla de la Guàrdia Urbana mediaba en un piso de la calle alcalde Joan Bertran, pero el individuo no entraba en razones y golpeó a los agentes que están de baja 

25 mayo 2020 15:51 | Actualizado a 27 mayo 2020 16:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos agentes de la Guàrdia Urbana de Reus están de baja desde el sábado cuando sufrieron las agresiones de un vecino en un servicio en la calle Alcalde Joan Bertran.

La patrulla fue requerida por los vecinos ante el ruido y las molestias que salían de una vivienda. Los agentes llamaron al piso y la persona que estaba en él no atendía a razones, probablemente por el consumo de sustancias estupefacientes y alcohol.

Tras ver que el diálogo era imposible y el vecino insultaba y se encaraba a los agentes, se procedió a la detención del mismo con muchos problemas. El arrestado siguió violento y amenazador; provocó daños en el coche que lo llevaba y a pesar de darle un tranquilizante, no hubo forma de rebajarle su estado agresivo.

Durante el traslado y forcejeo, los dos agentes recibieron golpes del hombre y una vez finalizado el servicio se dirigieron al médico para evaluar las lesiones, suficientemente importantes como para causar baja del servicio.

Comentarios
Multimedia Diari