Un hombre, cuchillo en mano, es detectado en Reus

Una patrulla identifica a una persona entre 25 y 30 años que habría lanzado el arma blanca poco antes de ser interceptado. Al parecer es un hombre que usaba el cuchillo para buscar entre la basura

07 enero 2019 17:07 | Actualizado a 07 enero 2019 17:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hace una semana, en el núcleo turístico de La Pineda, Mossos y Policía Local estuvieron buscando sin éxito a un hombre aparentemente joven que caminaba con un cuchillo en la mano.

Un joven se pasea con un cuchillo por La Pineda

Desde el mediodía de ayer martes, día 1 de enero, hasta primeras horas de la tarde del mismo día, diferentes llamadas y avisos entraron en el teléfono de emergencias 112. Todas las llamadas coincidían en señalar que habían visto o cruzado con un hombre que iba caminando por la calle con un cuchillo de grandes dimensiones en la la mano.

El caso terminó en una búsqueda infructuosa, puesto que el hombre desapareció y no hubo más avistamientos por parte de los vecinos y comerciantes.

Este domingo, en Reus, la misma alerta llegó a oídos de la Guàrdia Urbana. El aviso procedía de la plaza del Baluard y hablaba de un hombre aparentemente joven con un cuchillo en una de sus manos.

Una patrulla de la Guàrdia Urbana localizó a un posible sospechoso esta medianoche del lunes y procedió a su identificación y registro. El hombre, de entr 25 y 30 años, no llevaba ninguna arma blanca encima, pero en una búsqueda por las inmediaciones se ha encontrado una.

Tras recogerla en una zona cercana, la persona admitió que vivía en la calle y que usaba el cuchillo para abrir bolsas y rebuscar entre la basura.

Comentarios
Multimedia Diari