Un hombre detenido en Reus con una orden de arresto por tráfico de drogas

El ciudadano de origen marroquí ha sido detenido para cumplir una condena superior a 10 años de prisión en Bélgica

01 agosto 2017 19:08 | Actualizado a 10 noviembre 2017 19:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Policía Nacional procedieron en la mañana del pasado día 24 de julio del presente año a la detención en la ciudad de Reus, de un súbdito Marroquí de 22 años de edad, sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y entrega.

Este individuo, aunque tenía permiso temporal de residencia en España, había residido durante un corto tiempo en nuestro país, siendo su lugar de residencia habitual en Bélgica, país éste al que pertenece el Juzgado que dictó su Orden de Entrega para cumplir en dicho país una condena superior a 10 años de prisión como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

Se da la circunstancia que el detenido se encontraba en la ciudad de Reus al estar residiendo en la misma su familia. (Padres y hermanos)

El mismo fue trasladado hasta las dependencias de la Audiencia Nacional en Madrid para su entrega a las autoridades belgas.

La operación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras de la Comisaría Local de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari