Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un hombre ebrio blande un cuchillo en Reus

Guàrdia Urbana y Mossos recibieron el aviso de que alguien estaría amenazando con el arma blanca. Localizaron al sujeto, le decomisaron el cuchillo y levantaron acta

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de la plaza Teresa Miquel i Pàmies de Reus.

Imagen de la plaza Teresa Miquel i Pàmies de Reus.

Poco antes de las cinco de la tarde de este pasado domingo, 10 de febrero, varias llamadas entraron al teléfono de emergencias 112. Se alertaba de un hombre que podría estar bajo los efectos del alcohol que llevaría un cuchillo en la mano y lo enseñaría a los peatones de forma intimidatoria.

La Guàrdia Urbana y Mossos d'Esquadra acudieron rápidamente a la plaza Teresa Miquel i Pàmies, donde allí estaría el supuesto hombre armado. Los agentes localizaron al hombre, que efectivamente tenía un cuchillo en la mano.

El sujeto iba ebrio y ante la ausencia de denuncias por amenazas, los agentes decomisaron el arma y levantaron acta de lo ocurrido.

Un hombre, cuchillo en mano, es detectado en Reus

Hace una semana, en el núcleo turístico de La Pineda, Mossos y Policía Local estuvieron buscando sin éxito a un hombre aparentemente joven que caminaba con un cuchillo en la mano. El caso terminó en una búsqueda infructuosa, puesto que el hombre desapareció y no hubo más avistamientos por parte de los vecinos y comerciantes.

Este es el tercer incidente de un hombre armado con un cuchillo registrado en lo que va de año. El primer caso ocurrió en La Pineda (Vila-seca) y el segundo en Reus. En ambos casos, nadie resultó herido.

Temas

Comentarios