Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un incendio en un solar de Reus moviliza tres dotaciones de Bomberos

El fuego quemó un total de 50 metros cuadrados en unas naves abandonadas de Reus

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un incendio en un solar de Reus moviliza tres dotaciones de Bomberos

Un incendio en un solar de Reus moviliza tres dotaciones de Bomberos

A las 20:25 de la noche, los bomberos recibieron un aviso de un incendio en la T-310, concretamente en el puto kilométrico 2,2. Se trataba de un solar de Reus, en la carretera que va desde el municipio hacia Riudoms. El solar se ubica en unas naves abandonadas desde hace ya mucho tiempo. El problema es que se encuentran justo al lado del aparcamiento de la Comarcal: el edificio blanco grande del área del Guisona, dónde hay un buffet y una gasolinera de la misma compañía.

Hasta el punto del incendio se desplazaron tres dotaciones de bomberos y la Guardia Urbana. En el solar, quemaba una montaña de residuos de unos 50 metros cuadrados. El incendio se dio por extinguido a las 20:45 y no tuvo ninguna consecuencia.

Según denuncian los vecinos de la zona, ese punto se ha convertido en un vertedero de residuos. Al llegar tanto tiempo abandonado, las furgonetas y camiones lo utilizan como aparcamiento y mucha gente aprovecha para deshacerse de los residuos. En el caso de este incendio, a estas horas, se desconoce si el fuego fue provocado o resultado de las fuertes temperaturas que, sumado con el tipo de basura hicieron prender el fuego.

Temas

Comentarios

Lea También