Un incendio sospechoso de un muñeco de Navidad en Reus

Bombers acudió a la alerta con cuatro dotaciones a un edificio de la avenida Salou, aunque luego se resolvió la incidencia en pocos minutos. Dos menores fueron atendidos por inhalación de humo

22 diciembre 2020 21:20 | Actualizado a 23 diciembre 2020 18:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A las 20 horas de ayer martes, día 22, entraba en el teléfono del 112 una alerta de incendio de vivienda en la avenida Salou. Los primeros efectivos en llegar, Guàrdia Urbana de Reus, Bombers y Mossos comprobaron que el fuego se había producido en la puerta de uno de los pisos de la sexta planta (el inmueble tiene 10)  y que el material que quemaba era de decoración navideña.

El fuego no fue importante y se apagó en pocos minutos. De hecho, la parte más dañada fue la puerta dle inmueble y por la humareda tóxica del material decorativo que por la intensidad de las llamas.

Una vez apagado el fuego si que se procedió a ventilar el pasillo y la vivienda de esta sexta planta, donde había una mujer y sus dos hijos. Ambos fueron atendidos por el SEM por una leve inhalación de humo de este incendio.

Lo extraño del incidente fue el origen del fuego, ya que las sospechas iniciales parten de la intencionalidad de alguien por provocar los daños. Entre los objetos quemados había uno en forma de muñeco navideño 

Comentarios
Multimedia Diari