Un inmigrante en situación irregular, detenido por robar dentro de coches en Reus

Los Mossos lo arrestaron el miércoles. Es un joven marroquí de 26 años y ha sido llevado a un Centro de Ingreso para personas Extranjeras (CIE)

12 enero 2018 11:20 | Actualizado a 16 enero 2018 20:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de Reus detuvieron durante la madrugada de este miércoles en la capital del Baix Camp un hombre de 26 años, de nacionalidad marroquí y con domicilio desconocido, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad y dos delitos de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron alrededor de las 03.30 horas del miércoles día 10. Los agentes se encontraban realizando patrullaje preventivo y al pasar por la calle Villalonga detectaron una furgoneta con la luz interior encendida.

Al acercarse para hacer comprobaciones, de repente, salió a la carrera del interior del vehículo un hombre en dirección a la avenida Marià Fortuny. Los agentes salieron detrás del hombre y solicitaron apoyo de otras dotaciones policiales.

Tras una intensa búsqueda, se localizó al sospechoso escondido a las proximidades de la calle Josep Caixés. Aparte de la furgoneta, también se localizó un turismo forzado estacionado en la calle Villalonga.

Los agentes que identificaron y detuvieron al hombre pudieron recuperar los objetos sustraídos del interior de los dos vehículos, entre otros, había unas gafas de sol, una memoria USB, un mando a distancia de párking y unas llaves de casa.

El detenido, que se encuentra en situación administrativa irregular dentro del Estado Español, pasó este jueves a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Reus, y el magistrado decretó su ingreso a un Centro de Internamiento para Extranjeros (CIE).

Comentarios
Multimedia Diari