Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un inmigrante en situación irregular, detenido por robar dentro de coches en Reus

Los Mossos lo arrestaron el miércoles. Es un joven marroquí de 26 años y ha sido llevado a un Centro de Ingreso para personas Extranjeras (CIE)
Whatsapp
Los Mossos lo localizaron en la calle Vilallonga de Reus.

Los Mossos lo localizaron en la calle Vilallonga de Reus.

Los Mossos d'Esquadra de Reus detuvieron durante la madrugada de este miércoles en la capital del Baix Camp un hombre de 26 años, de nacionalidad marroquí y con domicilio desconocido, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad y dos delitos de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron alrededor de las 03.30 horas del miércoles día 10. Los agentes se encontraban realizando patrullaje preventivo y al pasar por la calle Villalonga detectaron una furgoneta con la luz interior encendida.

Al acercarse para hacer comprobaciones, de repente, salió a la carrera del interior del vehículo un hombre en dirección a la avenida Marià Fortuny. Los agentes salieron detrás del hombre y solicitaron apoyo de otras dotaciones policiales.

Tras una intensa búsqueda, se localizó al sospechoso escondido a las proximidades de la calle Josep Caixés. Aparte de la furgoneta, también se localizó un turismo forzado estacionado en la calle Villalonga.

Los agentes que identificaron y detuvieron al hombre pudieron recuperar los objetos sustraídos del interior de los dos vehículos, entre otros, había unas gafas de sol, una memoria USB, un mando a distancia de párking y unas llaves de casa.

El detenido, que se encuentra en situación administrativa irregular dentro del Estado Español, pasó este jueves a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Reus, y el magistrado decretó su ingreso a un Centro de Internamiento para Extranjeros (CIE).

Temas

Comentarios

Lea También