Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un intento de robo, posible causa del incendio de una masía en Reus

Parte del tejado de la finca cedió por culpa del fuego sin producir heridos 

F.G.

Whatsapp
El tejado de la finca cedió a consecuencia del incendio. FOTO: Bombers

El tejado de la finca cedió a consecuencia del incendio. FOTO: Bombers

El incendio ocurrido la madrugada del sábado en una finca situada junto a la autovía T-11, en el término municipal de Reus, podría haberse producido por un intento de robo. Según ha podido saber el Diari, esta es la hipótesis con la que trabajan los agentes de los Mossos d’Esquadra, que mantienen abierta una investigación para esclarecer las causas del incendio.

Los Bombers de la Generalitat  de Catalunya recibieron la llamada de emergencia a las 6.22h del sábado día 27. Rápidamente, en el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones que pudieron comprobar como el fuego había derribado parte del tejado del inmueble y que también había afectando su estructura. Aún así, y según fuentes consultadas de los bomberos, dos habitaciones no sufrieron ninguna afectación a pesar de la virulencia del fuego. 

Sin heridos

En el momento del incidente no había nadie en el interior de la casa y, por lo tanto, no se tuvieron que lamentar daños personales. La masía afectada por las llamas está situada a unos 90 metros de la carretera T-11 y se accede a ella a través de la salida número nueve.

Temas

Comentarios

Lea También