Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un joven de Falset fallece en un accidente de tráfico en Lleida

El conductor es un hombre de 26 años que fue derivado al hospital Arnau de Vilanova con pronóstico grave. El accidente se produjo el domingo a última hora de la tarde en el kilómetro 124 de la C-14 a su paso por la localidad de Vilanova de l'Aguda (Noguera)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un joven de Falset fallece en un accidente de tráfico en Lleida

Un joven de Falset fallece en un accidente de tráfico en Lleida

Un vecino de Falset de 26 años de edad se ha convertido este lunes en la víctima número 13 de los accidentes mortales en carreteras interurbanas de Catalunya, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit.

El conductor sufrió un accidente de tráfico este domingo poco después de las 20 horas cuando su coche colisionó de forma lateral con otro en la C-14, a su paso por la localidad de Vilanova d el'Aguda, en la comarca de la Noguera, en Lleida.

El joven de Falset fue trasladado d einmediato al hospital Arnau de Vilanova de Lleida (Segrià) con heridas graves. La otra conductora también resultó herida, aunque las lesiones a priori no aparentaban tanta gravedad.

El aviso del accidente se recibió en el 112 a las 20.31 horas del domingo y se desplazaron al lugar Bombers, SEM y Mossos d'Esquadra del área de Trànsit. Tras evacuar a los heridos, se procedió a la investigación del accidente y a lo largo de la noche del domingo se retiraron los vehículos implicados en este accidente situado en el kilómetro 124 de la C-14.

Temas

Comentarios

Lea También