Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un mecánico de Cambrils choca contra dos turismos en Reus

El trabajador colisionó con una furgoneta contra dos turismos aparcados camino de la ITV

Jordi Cabré

Whatsapp
El accidente ocurrió en la avenida Vidal i Barraquer. FOTO: Google

El accidente ocurrió en la avenida Vidal i Barraquer. FOTO: Google

Un Opel Vectra y un Citröen C5 estaban aparcados en la avenida Vidal i Barraquer de Reus este martes pasado, cuando sufrieron el impacto de una furgoneta que circulaba camino de la ITV.

De hecho, los propietarios de los dos turismos se encontraron por la mañana una tarjeta de un taller mecánico de Cambrils y el móvil del propietario.

Los afectados al ver que tenían daños en el coche llamaron a la Guàrdia Urbana y tras realizar las gestiones se resolvió el enigma de qué había pasado en los dos turismos estacionados.

El propietario de la furgoneta causante de los daños explicó que el propietario de un taller mecánico de Cambrils había cogido su Citröen Picasso para pasar la ITV cuando tuvo el percance en la avenida reusense.

Tras esclarecerse lo ocurrido, se resolvió el enigma y se tramitaron los partes de accidente para resolver estos vehículos dañados en la vía pública.

Temas

Comentarios

Lea También