Un menor de edad al volante choca contra tres coches aparcados y se da a la fuga

Los padres del conductor y copiloto, también menor, se personaron en la comisaría de la Guàrdia Urbana de Reus para intentar solucionar el embrollo en el que se habían metido

10 junio 2020 16:47 | Actualizado a 11 junio 2020 15:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un Seat León sufrió un accidente de tráfico el pasado domingo a media tarde en la calle Pare Gil de Reus. Así se conoció la colisión de este turismo con otros tres aparcados en este punto de la ciudad. Los coches dañados fueron un Renault Megane, Un Renault Clio y un Jeep Cherokee.

La Guàrdia Urbana activó una patrulla al conocer el suceso y se personó en la plaza, donde vio los coches dañados, pero no había rastro del turismo que había provocado el accidente. Más tarde, testigos presenciales explicaron que el turismo que provocó la colisión era un Seat Leon y que se había dado a la fuga tras impactar con los automóviles.

Mientras la furgoneta de atestados recopilaba información en la plaza Pare Gil, se dio aviso a las patrullas para ver si localizaban un Seat Leon cuya descripción habían facilitado los testigos.

Más tarde, el padre del conductor y la madre del acompañante, ambos menores de edad, se personaban en la comisaría de la Guàrdia Urbana para explicar que sus hijos iban en el coche que había provocado los destrozos y que ambos eran menores de edad.

La Guàrdia Urbana completó el atestado del accidente y añadió las diligencias del menor que iba al volante, puesto que por edad y por falta de permiso de conducir no debía estar circulando. 

Comentarios
Multimedia Diari