Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un menor destroza con un bate de béisbol el portero automático de un instituto de Reus

El joven, de 16 años, fue retenido por un testigo. Los Mossos d'Esquadra han levantado acta administrativa de los hechos

Montse Plana

Whatsapp
El bate de béisbol usado por el joven y el portero automático destrozado. FOTO: Cedida

El bate de béisbol usado por el joven y el portero automático destrozado. FOTO: Cedida

Un joven de 16 años fue trasladado, este sábado, a la comisaría de los Mossos d'Esquadra, tras hacer destrozos en el instituto Pi del Burgar de Reus, en la calle Josep Vidal Llecha. El cuerpo policial recibió un aviso pasadas las ocho de la noche de ayer, 18 de enero, en el que un testigo dijo que tenía retenido a un menor de edad que habría hecho destrozos en el instituto con un bate de béisbol.

Los mossos que se trasladaron hasta el lugar de los hechos pudieron comprobar que había un portero automático destrozado y que el joven tenía un bate de béisbol, coincidiendo con el relato del testigo. El menor fue trasladado a comisaría (sin estar detenido) y se procedió a localizar a sus tutores legales. Los padres del joven se personaron a comisaría y se hicieron cargo. Los Mossos d'Esquadra levantaron acta administrativa de los hechos.

Temas

Comentarios

Lea También