Un menor se precipita 4 metros por el hueco de un ascensor en Reus

El chaval, de 12 años, jugaba en un edificio en construcción de la calle Antoni Fabra i Ribas. La caída le afectó en el tórax y en las piernas

02 enero 2019 17:41 | Actualizado a 06 enero 2019 11:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un chaval, de unos 12 años de edad y vecino de Reus, fue trasladado en ambulancia del SEM hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona en la tarde-noche del pasado viernes, 28 de diciembre, según se ha conocido hoy.

El adolescente estaría jugando en un edificio en construcción de la calle Antoni Fabra i Ribas y desde unos 4 metros de altura cayó por el hueco del ascensor hasta la planta baja.

El chaval, consciente pidió ayuda y rápidamente se activaron Bombers, Mossos, Guàrdia Urbana de Reus y SEM, que envió hasta tres unidades ante el riesgo de que la caída tuviera consecuencias graves.

El chaval fue inmovilizado por los profesionales del SEM tras sacarlo del hueco del ascensor. Allí se vio que tipo de heridas sufría (politraumatismos) y en que zona del cuerpo: en las piernas (altura de la pelvis) y en el pecho (tórax).

Tras inmovilizarlo y subirlo a una ambulancia del SEM, se decidió que el adolescente debía ser examinado en el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde llegó poco después de su rescate.

Comentarios
Multimedia Diari