Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un militante de la CUP de Reus denuncia coacciones a su jefe por parte de la Guardia Civil

Asegura que dos agentes le dijeron a su responsable laboral que se 'atuviese a las consecuencias' por tenerlo contratado

Diari de Tarragona

Whatsapp
R.Aragonès (derecha), acompañado por su abogado, este jueves durante su rueda de prensa. Foto: A.González

R.Aragonès (derecha), acompañado por su abogado, este jueves durante su rueda de prensa. Foto: A.González

Un joven militante de la CUP de Reus, R. Aragonès, ha presentado una denuncia contra dos agentes de la Guardia Civil, a los que acusa de coacciones y «acoso ideológico» contra su jefe laboral.

Según ha explicado este jueve el joven, los hechos sucedieron el 28 de septiembre, «cuando mi jefe salía de su casa después de comer para ir al trabajo. Entonces, dos guardias civiles lo pararon y le dijeron que si no sabía que tenía contratado a alguien  que era un alborotador y que estaba participando en una situación de excitación en Reus. También le dijeron que se atuviese a las consecuencias por el hecho de tener trabajando a alguien como yo. Fue entonces cuando mi jefe les respondió que le daba igual lo que yo hiciese con mi vida privada».

Durante su comparecencia ante la prensa, el joven ha estado arropado por un grupo de militantes y simpatizantes de la izquierda independentista de Reus.

Temas

Comentarios

Lea También