Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un millar de pensionistas volarán de Reus a Menorca en una ruta especial del Imserso

Se trata de una ruta especial operada por Air Nostrum todos los miércoles hasta el mes de mayo. No se pueden comprar billetes porque todos los asientos ya han sido vendidos previamente

Francesc Gras

Whatsapp
Imagen del panel de vuelos de la terminal de salidas del Aeropuerto de Reus. Foto: Alfredo González

Imagen del panel de vuelos de la terminal de salidas del Aeropuerto de Reus. Foto: Alfredo González

Un centenar de pensionistas esperaba este mediodía en la terminal de salidas del Aeropuerto de Reus para coger un vuelo de la campañía Iberia que les tenía que trasladar hasta Menorca. Se trata de uno de los vuelos que, durante las próximas semanas, operará la ruta especial programada por Air Nostrum y vinculada con el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) para conectar los aeródromos de Reus y Maó.

En total, está previsto que viajen desde la capital del Baix Camp hasta las Islas Baleares un millar de personas repartidas en diez vuelos, uno por semana, hasta el próximo mes de mayo. El primer avión despegó el pasado 28 de febrero y, el último, será el primer miércoles de mayo. Según confirman fuentes consultadas de Aena, tras publicar la ruta en la web del Aeropuerto de Reus, una vez termine la operativa del Imserso la ruta no continuará. Al tratarse de una operación charter cerrada previamente no se pueden adquirir billetes.

Es la primera ocasión que el Aeropuerto de Reus acoge una operativa similar vinculada con el Imserso y destinada a los pensionistas de la zona. No obstante, durante la temporada pasada el equipamiento ya recibió la visita de cinco vuelos charter con capacidad para 170 turistas procedentes de Atenas con destino a la Costa Daurada. Los vuelos del turoperador Travel Factory, operados por Aegean Airlines, tuvieron lugar durante el mes de marzo.

Temas

Comentarios

Lea También