Un motorista, sin carnet, grave tras sufrir un accidente en Reus

El conductor de una Scooter sufrió un accidente en la madrugada del lunes 27 en la calle Sant Lluís. La posible gravedad de la herida de la cabeza derivó al paciente al hospital Joan XXIII de Tarragona

30 enero 2020 17:09 | Actualizado a 19 febrero 2020 19:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor está ingresado desde la madrugada de este lunes 27 de enero en la UCI del Joan XXIII. La razón es ser víctima de un accidente de tráfico en la calle Sant Lluís de Reus.

Según parece, el conductor perdió el control de la Scooter en la que circulaba y terminó en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza. El hombre llevaba casco.

Una ambulancia del SEM acudió a la emergencia junto a una patrulla de la Guàrdia Urbana. La conmoción del conductor recomendaban dejar para más adelante la posible prueba de alcoholemia.

La ambulancia trasladó al paciente hasta el centro hospitalario de Tarragona, donde hoy jueves permanece en la UCI con pronóstico reservado. El motorista perdió el control, pero se desconoce cómo fue el accidente.

La Guàrdia Urbana de Reus, que instruye el atestado, habría verificado que el conductor accidentado carece de permiso de conducir.

Comentarios
Multimedia Diari