Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un niño de dos años, crítico tras ser atropellado en Reus

El menor ha llegado en ambulancia al hospital Sant Joan y enviado a Barcelona en helicóptero medicalizado.

Jordi Cabré

Whatsapp
El helicóptero medicalizado lleva al menor al hospital Sant Joan de Déu, en Barcelona.

El helicóptero medicalizado lleva al menor al hospital Sant Joan de Déu, en Barcelona.

Un niño de dos años de edad, según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso el Diari, está muy grave. El menor de edad habría sido atropellado en un paso de peatones en Reus, concretamente en la avenida President Macià poco antes de las 12.45 horas.

El atropello habría sido en este paso de peatones elevado de la avenida.

A esa hora ha entrado el aviso en el teléfono del 112 y rápidamente se han desplazado unidades medicalizadas del SEM y de la Guàrdia Urbana de la capital del Baix Camp. Por la hora y el lugar, un gran número de peatones ha visto como trabajaban los médicos de urgencias. 

Según ha sabido el Diari, el menor tendría un fuerte traumatismo craneal, además de otros problemas internos causados por el impactodel turismo. Los médicos lo han estabilizado y han pedido con urgencia la presencia del helicóptero en el hospital de Reus.

El menor ha sido evacuado en ambulancia hasta el hospital reusense y desde allí ha partido en el helicóptero con destino el hospital Sant Joan de Déu. Su estado es crítico.

A la espera de conocer la versión de la Guàrdia Urbana, no se ha dado a conocer cómo se ha producido el atropello en la avenida Francesc Macià, cerca de la estaciónb de autobuses.

Temas

Comentarios

Lea También