Un peatón resulta herido tras ser arrollado por una motocicleta en Reus

Los hechos han tenido lugar en la avenida Cardenal Vidal i Barraquer y la policía todavía no ha cerrado el atestado. La persona ha sido trasladada al Hospital Sant Joan, al parecer, con pronóstico leve

19 mayo 2017 16:23 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una peatón, vecino de Reus y de unos 45 años de edad, ha resultado herido esta mañana tras ser atropellado por una motocicleta en la avenida Cardenal Vidal i Barraquer de Reus, a la altura del número 59. La persona ha sido trasladada rápidamente al Hospital Sant Joan y, al parecer, no presenta lesiones de gravedad. Los hechos han tenido lugar sobre las 11:20 horas de este martes cuando la motocicleta ha arrollado al peatón que, en un principio, estaría cruzando debidamente por el paso de cebra. No obstante, la policía todavía investiga lo ocurrido y no tiene cerrado el atestado de los hechos.

En las tareas de auxilio han intervenido dotaciones de los Bombers de la Generalitat, Guàrdia Urbana, Mossos d'Esquadra y dos ambulancias de los Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Durante el tiempo que ha tardado la actuación el tráfico ha permanecido cortado en los dos sentidos de la avenida.

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN

Comentarios
Multimedia Diari