Un pirómano incendia tres coches y cuatro contenedores en Reus

La policía busca al pirómano que actuó de madrugada en el barrio Juroca de Reus. También daño el toldo de la terraza de un restaurante de la calle Josep Solé i Barberà

03 abril 2018 17:12 | Actualizado a 11 abril 2018 09:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El barrio Juroca de Reus ha sufrido esta madrugada varios incendios que han dañado cuatro contenedores y tres coches estacionados en la calle Josep Solé i Barberà. También ha padecido el efecto de las llamas el toldo de la terraza de un restaurante situado en la misma calle. 

Según ha podido saber el Diari, la principal hipótesis con la que trabaja la policía es que los tres incendios han sido intencionados y causados por una persona de mediana edad y que, en el momento de los hechos, iba vestida con chandal. De esta forma lo habría descrito uno de los testigos que ha presenciado los hechos ocurridos cuando pasaban las 2 de la madrugada. La rápida intervención de los Bombers de la Generalitat ha evitado que las consecuencias fueran todavía mayores. 

 

 

Los vecinos del barrio Juroca  han sido los que han llamado al 112 para alertar de los incendios. Su responsable, en primer lugar, prendió fuego a los contenedores situados en la rotonda que da acceso, entre otros, a las calles Cantàbric y Astorga. Tres de las unidades han quedado totalmente calcinadas. 

Después, el pirómano se habría dirigido a la calle Josep Solé i Barberà para prender fuego al toldo de la terraza del restaurante dejándolo reducido a cenizas. En cuanto a los vehículos estacionados en la calle, dos de ellos quedaron inutilizados y un tercero parcialmente.

Comentarios
Multimedia Diari