Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un pirómano incendia tres coches y cuatro contenedores en Reus

La policía busca al pirómano que actuó de madrugada en el barrio Juroca de Reus. También daño el toldo de la terraza de un restaurante de la calle Josep Solé i Barberà

F. Gras - J. Cabré

Whatsapp
El fuego ha quemado por completo tres contenedores y ha dejado un cuarto dañado parcialmente. FOTO: A. González

El fuego ha quemado por completo tres contenedores y ha dejado un cuarto dañado parcialmente. FOTO: A. González

El barrio Juroca de Reus ha sufrido esta madrugada varios incendios que han dañado cuatro contenedores y tres coches estacionados en la calle Josep Solé i Barberà. También ha padecido el efecto de las llamas el toldo de la terraza de un restaurante situado en la misma calle. 

Según ha podido saber el Diari, la principal hipótesis con la que trabaja la policía es que los tres incendios han sido intencionados y causados por una persona de mediana edad y que, en el momento de los hechos, iba vestida con chandal. De esta forma lo habría descrito uno de los testigos que ha presenciado los hechos ocurridos cuando pasaban las 2 de la madrugada. La rápida intervención de los Bombers de la Generalitat ha evitado que las consecuencias fueran todavía mayores. 

Los vecinos del barrio Juroca  han sido los que han llamado al 112 para alertar de los incendios. Su responsable, en primer lugar, prendió fuego a los contenedores situados en la rotonda que da acceso, entre otros, a las calles Cantàbric y Astorga. Tres de las unidades han quedado totalmente calcinadas. 

Después, el pirómano se habría dirigido a la calle Josep Solé i Barberà para prender fuego al toldo de la terraza del restaurante dejándolo reducido a cenizas. En cuanto a los vehículos estacionados en la calle, dos de ellos quedaron inutilizados y un tercero parcialmente.

Temas

Comentarios

Lea También