Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un pitbull mata a otro perro y hiere a su propietaria en Reus

El animal de raza peligrosa está en cuarentena en la Última Llar y los propietarios denunciados por incumplir la ordenanza

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un pitbull agresivo.

Imagen de archivo de un pitbull agresivo.

Un pitbull atacó y mató a otro perro en la noche del martes en un descampado de la calle Bellavista, en el barrio del Pelai de Reus. El animal, considerado de raza peligrosa, también mordió en la mano de uno de sus propietarios, aunque las heridas no fueron graves.

La Guàrdia Urbana de Reus recibió un aviso de la incidencia poco antes de las 22 horas del martes. Allí se dirigió una patrulla y comprobó que había un pitbull, otro perro muerto (no se ha dado a conocer la raza) y una persona con sangre en una de las manos.

Los agentes pidieron la documentación a las tres personas que estaban allí y solicitaron presencia de una ambulancia, puesto que las mordeduras del pitbull habían abierto heridas en un brazo.

Tras recoger las versiones de los presentes, se activó a la perrera Última Llar para hacerse cargo del animal, que estaría suelto. Se desconoce si tenía todos los permisos, pero era evidente que al matar a mordiscos al otro animal, el pitbull no llevaría bozal.

Los agentes han denunciado a los propietarios del pitbull por incumplir una serie de ordenanzas al considerarse un animal de raza peligrosa.

Temas

Comentarios

Lea También