Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Certamen Míster España

Un reusense podría convertirse en el hombre más guapo de España

Entrevista a David González. El joven que representará Tarragona en el certamen ‘Míster Internacional España 2018’

Núria Garcia

Whatsapp
David González es el reusense que se quiere alzar con el cetro de Míster Internacional España 2018. FOTO: cedida

David González es el reusense que se quiere alzar con el cetro de Míster Internacional España 2018. FOTO: cedida

Tarragona ya tiene representante para el certamen de belleza ‘Míster Internacional España 2018’.  El joven, que se está preparando tanto a nivel físico como mental para convertirse en el hombre más guapo de España es David González, un reusense de 29 años que trabaja en Repsol. Tenerife es el lugar elegido para la gala, que se celebrará el 5 de mayo.

Quedan poco más de dos meses para el certamen. ¿Cómo lo está preparando?

Siempre he practicado mucho deporte, pero ahora me estoy preparando en todos los aspectos. Practico Crossfit y estos meses estoy siguiendo una dieta dirigida por un nutricionista. 

¿Qué experiencia tiene como modelo? 

Empecé a trabajar con la agencia Magda Simó a los 22 años, me presenté a un certamen y me clasifiqué. A raíz de esto, empecé a trabajar como modelo con varias agencias. Aunque mi trabajo diario es en Repsol, intento compaginarlo con la agencia de modelos Francina, de Barcelona.

¿Cuál cree que es la mayor dificultad del certamen?

La preparación tanto a nivel físico como mental es lo más difícil. Además hay muchísima competencia y algunos candidatos tienen mucha trayectoria.

«Para mí es un placer representar a Tarragona»

-¿Cuáles cree que son sus aptitudes?

Soy una persona cabezona y cuando quiero conseguir una cosa, lucho hasta el final. Así lo haré. Siempre intento estar en un segundo plano pero destacar en lo que hago, sin ser ególatra.

¿Cómo afronta el certamen?

Con mucha ilusión, para mí es un placer representar a Tarragona e intentaré ganar. Nos estamos preparando con mucho ímpetu y tenemos un seguimiento total en redes sociales. Intento mostrar todas las actividades diarias en mi cuenta de Instagram.

52 representantes lucharán por su sitio en la semifinal. ¿Cómo cree que puede destacar?

Con mi energía y humildad. Creo que la belleza es relativa y en este tipo de certámenes tienes que cumplir una serie de requisitos y en pocos minutos transmitir algo diferente.

Temas

Comentarios

Lea También