Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un robo de cobre en el Priorat provoca retrasos en la circulación ferroviaria

El robo se ha producido en la junta inductiva entre Els Guiamets y Marçà-Falset y ha causado retrasos en la línea de ancho convencional que une Zaragoza y Reus

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un grupo de pasajeros, bajando de un tren en la estación Marçà- Falset, a principios de verano. Foto: ACN

Un grupo de pasajeros, bajando de un tren en la estación Marçà- Falset, a principios de verano. Foto: ACN

Un robo de cable de cobre ha provocado este lunes retrasos en la línea R15 durante varias horas, según ha informado Adif, que ha asegurado a media mañana que ya se habían restablecido las frecuencias habituales. El robo se ha producido en la junta inductiva entre Els Guiamets y Marçà-Falset y ha causado retrasos en la línea de ancho convencional que une Zaragoza y Reus. Dos trenes de mercancías han sufrido retrasos de al menos 75 minutos y un tren de media distancia de pasajeros, de 22 minutos. La incidencia ha podido resolverse a las 11.12 horas y la línea funciona ahora con total normalidad.

También ha vuelto la normalidad del servicio entre Reus y Marçà-Falset de la línea de ancho convencional Barcelona-Móra la Nova-Zaragoza, tras las mejoras del túnel de L’Argentera. Los trenes de la línea R15 de Rodalies (Barcelona Estación de Francia - Reus - Riba-roja d’Ebre) han recuperado sus frecuencias e itinerarios habituales entre Les Borges del Camp y Marçà-Falset. Tambien se ha restablecido el servicio en la R13 (Barcelona Estación de Francia - Lleida por Valls), y la R14 (Barcelona Estación de Francia - Lleida por Tarragona y Reus), entre Les Borges Blanques y Lleida. 

Temas

Comentarios

Lea También