Un trabajador del Ayuntamiento de Reus agrede a un policía tras chocar con el coche

El hombre fue detenido por la Guàrdia Urbana. El accidente de tráfico se saldó sin heridos

19 mayo 2017 16:17 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un trabajador de la empresa municipal Reus Mobilitat i Serveis agredió el pasado viernes día 17 a un agente de la Guàrdia Urbana tras chocar con un vehículo que estaba estacionado en la vía pública. El hombre, que conducía un coche de la empesa municipal, fue detenido por resistencia y atentado a agentes de la autoridad. El accidente de tráfico se saldó sin heridos.

Los hechos, según ha podido saber el Diari, tuvieron lugar sobre las 18 horas entre las calles Roger de Belfort y Camí de Riudoms cuando el empleado del Ayuntamiento de Reus (que trabaja en el servicio de mantenimiento de las escuelas) colisionó contra un turismo aparcado en la calle antes de dirigirse al parking municipal que hay en la plaza de la Cultura de la Pau. A causa del impacto, el vehículo estacionado en la vía pública acabó con el parachoques destrozado.

La Guàrdia Urbana logró contactar con el conductor del vehículo instantes después de los incidentes tras tomar declaración a un testigo. Éste se personó al lugar de los hechos y se habría negado a someterse a la prueba de alcoholemia. Fue entonces cuando amenazó a los agentes y propinó un puñetazo a uno de ellos. Tras ser reducido lo trasladaron en ambulancia al Hospital Sant Joan de Reus. Fuentes municipales consultadas han declinado pronunciarse al respecto.

 

Comentarios
Multimedia Diari