Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una cadena de ropa deportiva ocupará el local del antiguo Zara de Reus

Los carteles en el escaparte del local del Raval de Jesús, Intersport ya anuncia su próxima apertura

Diari de Tarragona

Whatsapp
El local que ocupará Intersport. FOTO. J.M.

El local que ocupará Intersport. FOTO. J.M.

Buena noticia para el comercio del Raval de Jesús: el antiguo local que Zara e In·usual ocuparon en la céntrica calle tiene nuevo inquilino. No es una empresa nueva en esta vía, y es que Intersport se trasladará hasta el espacio y dejará el edifico en el que está instalado actualmente, ubicado mucho más cerca de la Plaça de Prim que del Carrer de Jesús; algo que servirá para revitalizar este punto.

Después de la bajada de persiana de varios comercios de la transitada calle, esto supone una bocanada de aire fresco para los negocios de la zona, que poco a poco veían como el número de tiendas iba disminuyendo. Anteriormente, el local que dejó la marca de Inditex cuando se trasladó a La Fira Centre Comercial, había estado ocupado por In·usual, una apuesta de textil 'low cost' que cerró en menos de un año y, desde entonces, el espacio se ha mantenido cerrado y con el cartel de 'En alquiler'.

Temas

Comentarios

Lea También