Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una candidatura se presenta para liderar el movimiento vecinal en Reus

El día 26 se conocerá públicamente la única opción que opta a sustituir a Valentín Rodríguez en la FAVR

Carla Bergadà

Whatsapp
Valentín Rodríguez en una imagen de archivo. FOTO: Alfredo González

Valentín Rodríguez en una imagen de archivo. FOTO: Alfredo González

Valentín Rodríguez dejará, después de ocho años, de ser el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Reus (FAVR). Será la próxima semana, después de que el día 26 de febrero se escoja una nueva junta y, en consecuencia, un nuevo líder del movimiento vecinal en la ciudad. Según ha podido saber el Diari, sólo una candidatura se ha presentado para optar al puesto.

La única opción para sustituir a Rodríguez se presentará oficialmente en una asamblea convocada para la próxima semana. Hasta entonces, el o la futura presidenta de la FAVR —siempre y cuando sea aprobado— prefiere mantener su nombre en secreto. «Está trabajando y quiere contactar con los presidentes de las asociaciones de vecinos para conseguir el apoyo necesario antes de la votación», explicaban desde la federación. Así pues se confirma que el cargo que dejará Valentín Rodríguez, a su vez presidente del Mas Vilanova, no quedará vacío.

Temas

Comentarios