Una conductora ebria colisiona con otro coche en Reus

El vehículo impactó por detrás con otro en la avenida Marià Fortuny el domingo por la tarde

04 marzo 2019 18:24 | Actualizado a 05 marzo 2019 18:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una conductora fue denunciada este domingo por la tarde en Reus por conducir bajo los efectos del alcohol y ser la causante de un accidente de tráfico en la avenida Marià Fortuny de Reus, según ha sabido el Diari.

Los hechos ocurridos entorno a las 19 horas y alertados en el teléfono de emergencias 112, fueron gestionados por la Guàrdia Urbana. El impacto entre un Seat León y un Golf terminaron con una conductora herida leve al recibir el impacto por la parte trasera del vehículo.

Una ambulancia del SEM acudió al accidente y atendió a la conductora herida, que sufrió un latigazo vertical a consecuencia del impacto del otro vehículo.

La conductora del vehículo causante del accidente fue sometida a la prueba de alcoholemia, casi doblando la tasa permitida para poder conducir.

Los agentes abrieron diligencias contra la conductora por ser la presunta autora de un delito contra la seguridad del tráfico al conducir bajo la influencia del alcohol.

Motorista al hospital Sant Joan de Reus

24 horas antes del accidente de la avenida Marià Fortuny, hubo otro accidente con heridos en Reus. En esta ocasión la incidencia fue en el Camí de Riudoms, al lado del área del Guissona situada en la Antiga Comarcal.

Mossos fueron los encargados de gestionar este accidente de tráfico junto a Bombers y SEM. El motorista recibió el impacto del coche y quedó tendido en el suelo, siendo trasladado al hospital Sant Joan de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari