Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una decena de policías irrumpen de nuevo en Mas Abelló

La operación, la tercera en menos de un mes, responde a las denuncias de Endesa, que detecta que hay fraude de fluido eléctrico y solicita el acompañamiento de la policía para garantizar la seguridad de los técnicos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de la Guàrdia Urbana de Reus y los Mossos d’Esquadra en la segunda intervención de esta primavera contra el fraude eléctrico en Reus

Imagen de archivo de la Guàrdia Urbana de Reus y los Mossos d’Esquadra en la segunda intervención de esta primavera contra el fraude eléctrico en Reus

Agentes de la Guàrdia Urbana de Reus y de los Mossos d'Esquadra han vuelto, este jueves por la mañana, a Mas Abelló junto a los técnicos de Endesa. Una semana después del macro operativo policial que sirvió para abrir diligencias contra una cincuentena de viviendas conectadas ilegalmente a la red eléctrica y de Aigües de Reus, los agentes han regresado para comprobar que no se hayan vuelto a conectar ilícitamente.

Así pues, una decena de agentes vuelven a acordonar la zona de Mas Abelló apodada como el Barri de les Verges, ya que todas las calles tienen nombres de vírgenes.

La operación, la tercera en menos de un mes, responde a las denuncias de Endesa, que detecta que hay fraude de fluido eléctrico y solicita el acompañamiento de la policía para garantizar la seguridad de los técnicos.

En el anterior operativo, los Mossos detectaron posibles plantaciones de marihuana en la zona. De hecho, una orden judicial permitió acceder a una de las viviendas y requisar más de 400 plantas y maquinaria con funciones de invernadero para acondicionar la plantación.

 

Temas

Comentarios

Lea También