Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una estudiante de Publicidad de la URV diseña el cartel de la Fira del Vi de Reus

Melania Màrmol es la autora de la imagen del certamen. Se ha inspirado en el logo creado por Jordi Romero el año pasado
Whatsapp
El presidente de la Cambra, Isaac Sanromà, y la autora del cartel, Melania Màrmol. Foto: Cambra de Comerç

El presidente de la Cambra, Isaac Sanromà, y la autora del cartel, Melania Màrmol. Foto: Cambra de Comerç

A falta de dos semanas para la celebración de la Fira del Vi, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de junio en Reus, la Cambra de Comerç dio a conocer ayer el cartel que ilustrará la celebración del evento. Se trata de un diseño que ha sido realizado por la estudiante de Publicitat i Relacions Públiques de la URV, Melania Màrmol, quien se ha inspirado en el logo creado por el diseñador Jordi Romero el año pasado.

Al respecto del cartel, el presidente de la Cambra de Comerç de Reus, Isaac Sanromà, destacó que en esta edición lo que se ha buscado es «dar una oportunidad a una persona joven de crear el cartel de la feria jugando con la creación d’un diseñador plenamente consolidado como Jordi Romero». Él mismo ha calificado el resultado de «curiosa combinación del talento de una persona experimentada y la creatividad de una estudiante de la URV».

Público joven

En la edición de este año la organización se ha propuesto acercarse todavía más al público joven. «Uno de los esfuerzos del certamen ha sido siempre el de acercarse a todo tipo de públicos. Hace dos años con la colaboración de René Barbier, impulsamos la iniciativa Vi de joves per a joves, recuerda Sanromà, quien añade que «hemos recuperado esta línea argumental, otorgando la creación del cartel a una creadora de 20 años que simboliza los jóvenes de esta franja de edad, entre los 18 y los 30 años, y a quienes les cuesta introducirse en el apasionado mundo del vino». El cartel también hace referencia a la iniciativa Vi de Champions que se celebrará el 6 de junio con motivo de la competición de fútbol y que se podrá seguir desde la plaza Llibertat.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También