Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una estudiante reusense en la NASA

Anna Marín es uno de los 20 jóvenes españoles que han sido premiados por la Fundación Universidad-Empresa

Redacción

Whatsapp
Imagen de Anna Marín, graduada en Ingeniería Química. Foto: DT

Imagen de Anna Marín, graduada en Ingeniería Química. Foto: DT

La Fundación Universidad-Empresa ha premiado a los 20 jóvenes españoles, entre ellos la reusense de 22 años Anna Marín, más destacados de sus programas de iniciación profesional para titulados, con un viaje a Florida del 26 de marzo al 2 de abril. Allí están asistiendo a sesiones formativas diseñadas exclusivamente para ellos en la University of Central Florida (UFC) teniendo la oportunidad de visitar la NASA y los Universal Studios, entre otros lugares de interés, gracias a la iniciativa Movers by FUE que cumple su cuarta edición.

Anna Marín es graduada en Ingeniería Química por la Universitat Rovira i Virgili y está realizando sus prácticas en la empresa Saint Gobain. Los elegidos están recibiendo una formación exclusiva impartida por expertos de primer nivel en materias relacionadas con el desarrollo de sus competencias profesionales: liderazgo y resolución de conflictos, marketing, social media, gestión y análisis de datos o estrategia de negocio. Los jóvenes han sido elegidos de entre más de 2.500 recién titulados que participan en alguno de los programas de iniciación profesional de la FUE: Gaia, Optimus, Citius, Bridge y Step. Para realizar la selección se ha valorado su desempeño, motivación, ilusión y rendimiento excepcionales, tanto en la parte académica como en la práctica del programa en el que son participantes. Además, se ha valorado su actitud diferencial, su interés constante por saber y mejorar, su compromiso con su empresa de acogida y su implicación demostrada con el programa.

Para la selección de los 20 Movers se ha contado con la colaboración de los tutores académicos de los programas (Gaia, Optimus, Citius, Bridge, Step) y de los tutores de prácticas de todas las empresas que forman parte de estos programas.

Movers by FUE tiene la intención de poner en valor la labor del día a día de aquellos jóvenes cuya actitud sirve de inspiración a los demás, reconociendo su esfuerzo y poniendo a su alcance los medios para que lleguen donde se propongan.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También