Una freidora provoca un incendio en el Restaurante Peixateries de Reus

El establecimiento se ha visto obligado a cerrar durante el puente por culpa de un fuego que ha afectado parte de la cocina

07 diciembre 2018 19:03 | Actualizado a 14 diciembre 2018 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Susto este viernes en el Restaurante Peixateries del centro de Reus. Según cuentan al Diari trabajadores del local, una freidora provocó un incendio que acabó afectando a la cocina del establecimiento, situado en las Peixateries Velles. 

Los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso a las 11.54 horas de la mañana. Según fuentes de los bomberos, se activaron cuatro dotaciones que, cuando llegaron al lugar de los hechos, actuaron de forma presta para reducir las llamas. De hecho, el fuego se dio por extinguido a las 12.13 horas. 
Previamente, los trabajadores del local activaron su propio protocolo antiincendios e intentaron apagar el fuego con los extintores del restaurante. Una tarea que evitó que las llamas se violentasen y afectaran a más zonas del establecimiento. 

Según los Bombers de la Generalitat, el fuego sólo afectó la cocina, y con severa intensidad a la campana extractora. Aun así, el restaurante se ha visto obligado a cerrar durante los próximos días, ya que el incendio afectó el sistema eléctrico de la cocina. Una situación que los propietarios lamentan pues han tenido que cancelar varias reservas. Todo ello en el medio de un puente festivo y en plena campaña navideña,.

El incendio no provocó ningún herido, y quedó como un simple susto, pero el humo afectó también a la primera de las cuatro plantas que hay encima del restaurante, todas ellas de viviendas. 

Comentarios
Multimedia Diari