Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una furgoneta se sale del carril de la N-340 y choca contra un árbol en Vinyols

Tres personas heridas han sido atendidas por el SEM y posteriormente derivadas al hospital Sant Joan de Reus

Diari de Tarragona

Whatsapp

Un accidente de tráfico en el kilómetro 1.145 de la N-340, en el término municipal de Vinyols pero muy cerca de Cambrils, ha motivado la presencia de Bombers, Mossos d'Esquadra y dotaciones del SEM.

Una furgoneta Renault Kangoo se ha salido de la vía por motivos que está investigando Mossos y ha terminado impactando contra un árbol próximo a la Nacional.

Como consecuencia, los tres ocupantes han sufrido heridas de diversa consideración, ninguna de ellas grave. Sin embargo, han sido atendidos en la carretera y seguidamente derivados al hospital Sant Joan de Reus.

Mossos se ha encargado de gestionar el tráfico en este punto de la red viaria y Bombers han limpiado la calzada.

Por otra parte, en la misma carretera pero en Bellvei a las 10.20 horas un vehículo se salió de la vía, sin que hubieran heridos. Y finalmente a las 5.42 horas, en el kilómetro 1,200 de la TP-2402, en La Bisbal del Penedès, un vehículo se salió de la carretera, con el balance de un herido leve.

Temas

Comentarios

Lea También